Promoción Obra Nueva Golf Suites La Sella Pedreguer, GOLF SUITES LA SELLA, Alicante

Venta
Obra Nueva

Pedreguer

Desde 359.000€

(Añadir IVA al precio por ser obra nueva)

GOLF SUITES LA SELLA

Fotos
Mapa
imagen no disponible
imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible
imagen no disponible

Fotos

imagen no disponible
imagen no disponible
imagen no disponible

Mapa

compartir twitter Agregar Delicious compartir VK compartir whatsapp

Visitas a este inmueble:107

Contactar con el anunciante

Denia Home & Care

Tlf. 607804984

He leído y acepto las condiciones de uso y Política de privacidad

Apartamentos para disfrutar!!
Descripcion:
Apartamentos de 3 dormitorios, todos con acceso a terraza para disfrutar de la luz y el mediterráneo, cocina abierta al salón-comedor que se amplia con la zona de porche en terraza, pequeños detalles que hacen únicos estos apartamentos.
Datos Generales:
Sabemos que el confort y la eficiencia energética son valores primordiales en un hogar, Golf Suites La Sella han sido concebidos con esos objetivos. Equipados con calefacción por suelo radiante, aire acondicionado frío- calor por conductos, generación de agua caliente sanitaria con el sistema Ecodan híbrido de alta eficiencia energética, electrodomésticos de primer nivel incluidos, iluminación técnica, alarma , sistema de ventilación, domótica y ascensor.
Situación:
Golf Suites La Sella se encuentra en la Sella Golf Resort, una zona privilegiada de la Costa Blanca, situada a tan solo 15 minutos en coche del centro de Denia. Su emplazamiento junto al Parque Natural del Montgó le permite disfrutar de un entorno natural único, y unas fantásticas vistas al mar. A su excelente situación, se suman los servicios propios del resort, que permiten la práctica de deportes como el golf, tenis, pádel, hípica y senderismo, los del Hotel Marriot La Sella de cinco estrellas con varios restaurantes, spa, wellness, gimnasio, y un completo calendario de actividades. No podemos dejar de mencionar en sinfín de opciones de ocio, gastronomía, shopping, deportes náuticos y playas, de los municipios de Denia, Jávea y alrededor, ciudades cosmopolitas con actividad durante los 365 días del año.

Simulador de hipoteca