Promoción Obra Nueva Golf Suites La Sella Pedreguer, GOLF SUITES LA SELLA, Alicante

Venta
Obra Nueva

Pedreguer

Desde 359.000€

(Añadir IVA al precio por ser obra nueva)

GOLF SUITES LA SELLA

Mapa

Mapa

compartir twitter Agregar Delicious compartir VK compartir whatsapp

Visitas a este inmueble:136

Contactar con el anunciante

Denia Home & Care

Tlf. 607804984

He leído y acepto las condiciones de uso y Política de privacidad

Apartamentos para disfrutar!!
Descripcion:
Apartamentos de 3 dormitorios, todos con acceso a terraza para disfrutar de la luz y el mediterráneo, cocina abierta al salón-comedor que se amplia con la zona de porche en terraza, pequeños detalles que hacen únicos estos apartamentos.
Datos Generales:
Sabemos que el confort y la eficiencia energética son valores primordiales en un hogar, Golf Suites La Sella han sido concebidos con esos objetivos. Equipados con calefacción por suelo radiante, aire acondicionado frío- calor por conductos, generación de agua caliente sanitaria con el sistema Ecodan híbrido de alta eficiencia energética, electrodomésticos de primer nivel incluidos, iluminación técnica, alarma , sistema de ventilación, domótica y ascensor.
Situación:
Golf Suites La Sella se encuentra en la Sella Golf Resort, una zona privilegiada de la Costa Blanca, situada a tan solo 15 minutos en coche del centro de Denia. Su emplazamiento junto al Parque Natural del Montgó le permite disfrutar de un entorno natural único, y unas fantásticas vistas al mar. A su excelente situación, se suman los servicios propios del resort, que permiten la práctica de deportes como el golf, tenis, pádel, hípica y senderismo, los del Hotel Marriot La Sella de cinco estrellas con varios restaurantes, spa, wellness, gimnasio, y un completo calendario de actividades. No podemos dejar de mencionar en sinfín de opciones de ocio, gastronomía, shopping, deportes náuticos y playas, de los municipios de Denia, Jávea y alrededor, ciudades cosmopolitas con actividad durante los 365 días del año.

Simulador de hipoteca