Pego
65.000€
(Impuestos y gastos no incluídos)
Centro Calle:vall de Ebo
M²
75
Habitaciones
2
Baños
1







Mapa
Referencia : 351-APt023CV
Visitas a este inmueble: 42
Contactar con el anunciante
Denia Home & Care
Teléfono: 607804984
Características














Piso Unifamiliar
Buen estado
m² construidos: 75 m²
Metros útiles: 68 m²
Precio/m²: 866.67 €
Terraza(s): 1
m² de Terraza: 5 m²
Planta: 3
Zonas verdes: Si
Alta suministros realizada: Si
Incluye agua: Si
Balcón: Si

Precioso y acogedor apartamento ubicado en una de las mejores zonas de Pego, consta de 75 m² construidos, 68 m² útiles, 2 habitaciones, 1 baño, armarios empotrados, orientación norte, planta 2ª interior
Con ascensor y certificación energética: (IPE no indicado), muy cuidado, moderno muy luminoso y funcional, la finca dispone de piscina para la comunidad, garaje además está cerca de Mercadona y de todas las zonas más importantes de Pego.
Sobre Pego, una breve descripción del lugar, donde la paz y tranquilidad se unen, hoy en día hemos aprendido a valorar cualquier zona que nos aporte estas dos descripciones, tomen un poco de tiempo que nos encontraremos en esta fantástica población.
Parque Natural de la Marjal de Pego-Oliva. La Marjal de Pego-Oliva se sitúa en el litoral del valle de Pego, entre los conos aluviales de los ríos Gallinera y Girona. El valle de Pego queda enmarcado en forma de herradura por las sierras de Mostalla y Segaria, que conforman sendos acuíferos cársticos la descarga de los cuales en forma de ullals (manantiales), forman los ríos Bullent-Vedat y Racons-Molinell, los cuales enmarcan la zona húmeda, al norte y sur respectivamente. La Marjal es una antigua albufera en estado avanzado de colmatación, atravesada por multitud de acequias, resultado del cultivo del arroz que se ha mantenido hasta la época actual. Tratándose por lo tanto de un ecosistema altamente transformado por el hombre
Referencia : 351-APt023CV
Visitas a este inmueble: 42
Contactar con el anunciante
Denia Home & Care
Teléfono:607804984