Chalet unifamiliar, con 187 m² construidos, 180 m² útiles, 1063 m² metros de parcela, 4 dormitorios, 3 baños, 1 aseos, 4 garaje/s, buen estado, exterior, 4 armarios, 4 terraza(s), 20 m² de terraza, cocina equipada, trastero, patio, amueblado, orientación noreste, más de 30 años, , piscina privada, calefacción individual, combustible leña/carbón, aire acondicionado frío/calor, agua caliente centralizada, energía agua eléctrica, incluye agua, alta suministros realizada, suelo de porcelánico
Singular villa situada en una de las zonas más privilegiadas de Denia, Les Rotes podemos decir es un Verdadero Balcón al Mar éste #Mediterráneo nuestro que da color e irradia su Luz en las numerosas mañanas espectaculares y que nos ofrece este especial microclima que disfrutamos en la #Costa Blanca
Está muy bien conservado y cuenta con numerosos extras que le hacen especial sólo hay que disfrutar de la fantástica galería fotográfica que acompaña a este anuncio.
Pero no olvidemos que también hay días de invierno, no hay problema, la vivienda cuenta con Split frio/calor, y una fantástica chimenea de leña ubicada en el salón, ahí tenemos nuestro momento de relax viendo nuestra serie favorita o con un buen Libro.
La planta principal se distribuye en salón comedor, dos habitaciones dobles y una simple, dos baños y cocina, la misma da acceso a una zona orientada al sur con amplia terraza y barbacoa techada y dividida con una barra americana, esta misma zona tiene dos accesos complementarios, uno directo al camino de la parcela y otro donde se puede acceder a un parking (completamente llano) con capacidad para más de cinco coches y una leñera. Desde allí también accede a una zona cerrada para animales perrera.
Pequeña casa de Invitados:
Situado a la misma altura de la piscina en la zona inferior cuyo acceso es independiente y prevalece la privacidad de ambas partes, es decir podemos estar juntos pero no revueltos, esta casa de huéspedes consta de un salón con cocina americana, techo artesanado, 1 dormitorio y un baño con aire Split con un acceso a una terraza con vistas al mar.
Una fantástica piscina en la zona inferior de la casa con aseo exterior y una terraza que permite tomar cualquier refrigerio, o simplemente un descanso entre baño y baño, pero vamos un poco más allá, junto a esta fantástica piscina también tenemos zona de hamacas, ducha exterior y zona de juegos para niños.